Escríbeme

olmoluz@gmail.com

viernes, marzo 09, 2018

AYER EN MADRID

(c) Luz


Copio aquí  el mensaje que me ha enviado mi amigo Luis:

Mi GRATITUD Y MI ENHORABUENA a TODAS las que apoyaron, asistieron, participaron, gritaron, corearon, aplaudieron  y un etc (interminable) en los actos que se celebraron antes y en el día de ayer. A TODAS las que no pudieron ir pero estaban de  "pensamiento",   a las "otra vez será",  a las "habría gustado participar" . Os hemos visto entre la gente. Estabais también allí porque alguien estaba por ellas ( y por ellos).

El feminismo ya no es exclusivo de nadie, ya es TRANSVERSAL. Había  gente de todas las edades, de todos los partidos , de toda condición; hombre, sí hombres, junto a mujeres, y todos apoyando las mismas causas que se repetían y amplificaban en las voces, en los gritos, y se sostenían con aplausos. Lo hemos hecho. A TODAS mi agradecimiento. 


Y para ilustrar la única foto que saqué dejo este comentario:


Ayer en Madrid, antes de empezar la manifestación por la igualdad y los derechos de las mujeres, no se podía andar por Atocha, ¿ por qué la Delegada del Gobierno dice que éramos unos 170.000? He asistido a varias manifestaciones donde si podíamos estar  hasta unos 200.000, pero andábamos  tranquilamente por el Paseo del Prado, ayer no, ayer desde su comienzo hasta su final, que no llegué, era imposible moverse. ¡Señores del gobierno, no mientan, como en tantas otras cosas.... 

 

4 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Es de todos. Se vio en la calle. Besos Luz.

Myriam dijo...

¡Bravo, Bravo!

Besotes

Myriam dijo...

Y sí, en el infomativo de la tele pude apreciar lo apretadita
que iba la gente.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un rotundo éxito que ha movido el panorama. Atentos.
Besos.