domingo, marzo 27, 2022

HAIKUS CIRCULARES, PERO NO COINCIDENTES


El viernes pasado, acompañada de  amigas y familiares, presenté en la Casa Vecinal de Tetuán, mi nuevo libro Haikus circulares, pero no coincidentes. 

En un entorno pequeño y acogedor, mientras la lluvia seguía en la calle Berruguete 6, después de la presentación de Carmen Ugarte, fui explicando el porqué de este libro escrito durante la pandemia,  donde era incapaz de escribir,  pero con una pequeña libertad, pude pasear por los lugares que me vieron nacer y  con ello pensar los haikus que poco a poco fui reuniendo para forma el libro.

 Las fotos que  hice en otros tiempos, me sirvieron de base  para ir formando estos pequeños poemas  en sus tres versos.
  
Gracias a todas las personas que me  acompañaron en esta tarde tan especial.  

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger La seña Carmen said...

Una tarde muy agradable.

martes, 29 marzo, 2022

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias Carmen por tu prsentación y por el ambiente tan acogedor que nos proporcionaste.

miércoles, 30 marzo, 2022

 
Blogger Sor Austringiliana said...

El tiempo es circular pero no coincidente, me gustaba esa frase tuya. Bien aplicada queda a tus haikus, tan bañados de naturaleza. Para un libro hecho con amor, una buena presentación. Mi enhorabuena, Luz. Tuviste una buena presentadora y un buen público.
Besos

viernes, 01 abril, 2022

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias amiga por tus palabras. Fue una tarde muy agradable y cariñosa. Disfrutamos mucho todas las personas que allí estábamos.

Besos

lunes, 04 abril, 2022

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Enhorabuena, Luz. Buena presentación de Carmen. Me alegro que todo fuera bien.
Debo reseña de tu libro. Cumpliré, por supuesto.
Besos.

viernes, 08 abril, 2022

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias Pedro, nos sentimos muy bien los que estuvimos en esta pesentación.
No te preocupes por la reseña, sé lo ocupado que estás.
Besos

viernes, 08 abril, 2022

 

Publicar un comentario

<< Home