Escríbeme

olmoluz@gmail.com

miércoles, abril 29, 2009

MARIO BENEDETTI



El poeta uruguayo, Mario Benedetti de 88 años de edad, ha sido hospitalizado este lunes en "estado reservado y delicado.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Que se recupere pronto.

sedemiuqse dijo...

Lo mismo que dice Pedro Ojeda.
besos y amor
je

ALBERTO NAVERO dijo...

Mi querida Ele...es una noticia poco grata. Todos queremos que la cuerda nos dure para largo...a veces no es así. Me apena que las voces se acallen de esta forma. Todos esperamos su recuperación, con sus 88 años a cuesta.
Gracias por tu atento aporte.
Nvro

pd. Tengo esa película "El lado oscuro del corazón" del argentino Eliseo Bisuela... Alli aparece Benedetti,personificando a un marino alemán y en el bar conquista a una muchacha haciendo gala de sus dotes.

Emilio dijo...

Mis mejores deseos para que se recupere pronto el gran maestro y nos siga deleitando con toda clase de escritos magistrales.

Un saludo.

Santiago L. Legarda dijo...

Saludos, Elena. Muy oportuno ese vídeo recordando la poesía de Benedetti. Debo confesar que no he leído casi nada de él, pero conocí el aliento poético de su creación gracias al disco "El Sur También existe", que publicó hace años Joan Manuel Serrat con textos del gran poeta uruguayo. En ese disco hay una canción que me emociona casi hasta las lágrimas por la forma tan certera en que me siento retratado cada vez que la escucho:Los formales y el amor. Salud y hasta pronto.

Cristina dijo...

Es uno de mis poetas preferidos.Tiene tantos poemas que me gustan. Tiene un punto de humor e ironía que me hace sonreir. El otro día a propósito de la noticia publicaban uno inédito, de un nuevo libro que va a publicar. Me encanta el Informe sobre caricias, por ejemplo.