jueves, septiembre 13, 2007

MICRORRELATO



Trepé al castaño y observé sin pestañear. Allí estaba, muy pequeño, muy tenue, apenas visible, pero por un instante, lo vislumbré con una intensa luz.

Después desapareció para perderse y perderme a mi, en este lugar donde habito; rodeada de tilos y de castaños que me dan sombra, en un interminable verano. Porque desde entonces, el tiempo, ha quedado detenido en mis ojos
.

7 Comments:

Blogger Ele Bergón said...

Hola mi querida monja del siglo XII, estoy triste sin ti en este viernes y cuando es la una y cuarto de la tarde.

Aquí a mi lado se encuentran: los Alejandros, Esther, Bártel, Estrella, Jacinto, Paco y parece que hemos hecho voto de silencio, pues todos están muy ocupados con estas maquinitas de luz por donde tú te cuelas de vez en cuando y ya no hay risas ni charlas.

Luis está en la estancia de al lado y le he estado enseñando tus comentarios. Le ha gustado mucho y creo te va a contestar.

Las jefas andan por la parte baja de este convento donde sabes vengo los viernes, pero ya no es lo mismo sin ti.

Espero que tú con tus infantes lo hayas pasado mejor que yo en este día y estas horas.

Besos.

viernes, 14 septiembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Querida Sor Austringiliana (espero que a nadie le haya dado por recortar el nombre a "Gili"). He leido tus comentarios por ahí dispersos, y hasta la mosca cojonera que me acompaña en la pizarra se lo ha pasao pipa.

En el convento se te echa mucho de menos, a ver si te cuelas por el cananículos, y te descargamos por la impresora (a color, por supuesto), que esto del internete es todo un invento. ¿Sabes que conectas la nevera a internete, y te bajas los limones cuando los necesitas? Bueno, vale, eso es del próximo siglo, pero es que además de bailar claqué, hablar japonés, tomar champán francés, y ser poeta, soy clarividente.

Un besote, hasta otro día que me baje de la pizarra y me enganche a internete.

La Arañita Campeña (y su Mosca Cojonera)

viernes, 14 septiembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu microrrelato.Es muy hermoso.No he podido evitar que me desbordase la emoción y he tenido que apagar la cajita con luz.Yo también he pensado en vosotros, precisamente por ser viernes.A la una se han ido los tiernos infantes.Algunos maestros también porque es ley no escrita que el viernes no se hace la "exclusiva".Pero yo me he quedado a luchar contra el caos, a seguir organizando los libros y el material escolar,sola, sin risas,sin charlas.
Hoy , en este convento,hemos tenido un día revuelto porque a una lumbrera se le ha ocurrido probar la calefacción.Los niños se asfixiaban.Los míos han trabajado bien , a pesar de todo, la lectura de tu poema que habla de un tren viejo y feo.Pero hoy me tocaba Plástica (Dibujo)con los de tercero que estaban insoportables.Sólo han sido cuarenta minutos pero se me han hecho siglos.
Como ves, ha habido de todo esta mañana de viernes.
Besos a los Alejandros, Esther, Bártel, Estrella, Jacinto, Paco...
Quiero ponerme en contacto con cada uno,pero poco a poco, que me emociono demasiado.
Besos también a las jefas de la parte baja del convento.

viernes, 14 septiembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Querida Sor Austringiliana,

Como nos apetece estar en contacto contigo, y que nos cuentes cómo te va en relatos más largos de los que da un pequeño comentario, pásate por
aranitacampena.blogspot.com, y escribenos por email, para organizarlo y que puedas contarnos desde ese blog todas tus peripecias en entradas más largas.

viernes, 14 septiembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Ya voy, arañita campeña, a tu blog.Me encantaaaaaaaaa

viernes, 14 septiembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Mari Ángeles, soy David Bisset.¿Qué tal por Burgos? Te echamos aquí en Campo Real y Velilla de menos. La relación entre Mila y yo va para adelante. Esperamos verte pronto.

Un besote y abrazo.

domingo, 16 septiembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

¡Hola David!
Me gusta el nombre que te hs puesto¿por qué Bisset?Lo de la Plaza del Olmo también,en quedaba muy bien.
Me alegro mucho por ti y por Mila.Cuídala mucho ,que es una chica guapa buena y trabajadora.
Un besote para los dos.

domingo, 16 septiembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home