Escríbeme

olmoluz@gmail.com

jueves, octubre 13, 2011

15 DE OCTUBRE

Me ha llegado este correo y me parece muy interesante. Así que aquí os lo dejo.

El 15 de octubre
la gente vamos a salir juntos a todas las calles y plazas unidos por el deseo de un cambio global. Esta será la primera vez en la historia en la que hay una movilización ciudadana simulténea en nuestro planeta, para decir "basta ya " a las élites qaue nos gobiernan, y para empezar a construir nuevas formas de organizarnos. Somo nosotros, los pueblos del mundo, los que debemos decidir el destino del mundo!

350 ciudades en más de 45 países ya se han unido ( http://map.15october.net ) Llevamos sólo una semana difundiendo.Las adhesiones siguen creciendo a un ritmo de casi 50 nuevos lugares por día. En ese día se realizaran, debates, protestas, acciones, performances y montajes que cubrirán todo nuestro planeta. Organizado por miles de personas, con la celebración de asambleas en las calles y la comunicación a través de la red, no va a ser sólo una manifestación conjunta, sino que nos reuniremos en las calles para conocernos y organizar una red en todo el mundo para iniciar el cambio. Es hora de unirnos y trabajar juntos!

Con el fin de promover y discutir estas actividades antes del 15 de octubre, todos están invitados a participar y organizar reuniones locales los días 8 y 9, para fijar los detalles y discutir la preparación de los eventos para el día 15. Al mismo tiempo, habrá canales de chat DISPONIBLES (1), el audio-chat (2) video chat (3) para hablar todos juntos, y un documento de consenso (4) para recopilar de manera permanente la información de cada lugar para los 15. Durante 48 horas la gente de todo el mundo será capaz de hablar de las ideas y las acciones decididas en sus plazas con cualquier otra persona sola en el mundo. Todos los canales estarán abiertos para todo el mundo...sólo queda participar!

En todos los lugares del planeta se están preparando, esto no será sólo una movilización más, nos estamos reinventando, y reinventando el mundo...Será un día para unir a todos los pueblos ¿ Que ocurre a continuación, sólo dependerá de cada uno de nosotros!

Par difundir esta llamada, realiza el reenvío de esta información a tus contactos!

Más información en :





3 comentarios:

Asun dijo...

Yo he podido leer tu entrada en el blogger, pero en el blog sale la letra blanca sobre fondo blanco y no se lee nada a no ser que selecciones el texto con el ratón.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Te digo lo mismo que Asun.
El 15, nos vemos en las calles.

Paco Cuesta dijo...

Estamos preparados