jueves, octubre 13, 2011

SELECCIONAR EL TEXTO


En la entrada anterior, me ha sido imposible poner el texto de forma que se vea. Lo he intentado varias veces e incluso lo he copiado tecleandolo directamente en la pantalla de la entrada y no he podido arreglarlo. Afortunadamente Asun me ha dado la solución. Hay que seleccionarlo con el ratón. Gracias y perdonad las molestias.

Luz

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Merche Pallarés said...

Sigo sin ver tu post anterior, querida. Solo veo líneas en blanco. Le he dado con el ratón pero nada. Sé que tiene que ver con la mani mundial de mañana. Yo pienso ir a Barcelona. Besotes, M.

viernes, 14 octubre, 2011

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Sugerencia: cuando vuelvas a copiar un texto, asegúrate que el color de las letras es compatible con el fondo de tu blog. Si no lo es, seleccionalo entero y pásalo a un color que lo sea.

viernes, 14 octubre, 2011

 
Blogger Ele Bergón said...

Merche, sólo me ha pasado con esa entrada. Yo sí lo veo con la presión del ratón.

Mañana estaré , como bien dice Pedro, en las calles. Somos muchos más que los que nos mandan, así que tenemos que demostras nuestra fuerza.

Un abrazo

Luz

Gracias Pedro por la sugerencia, pero creo que el color era el mismo que otras veces y de hecho esta entrada sí la he podido poner sin problemas. Lo volveré a intentar.

Estaremos en las calles en mi caso de Madrid.

Un abrazo

Luz

viernes, 14 octubre, 2011

 
Blogger Asun said...

El problema puede ser que, al ser un texto copiado de un mail que te llegó, tal vez en el original tanto la letra como el fondo tenía un formato determinado, y al copiar-pegar al crear la entrada, se copia con el mismo formato.
Para evitar eso, a la hora de crear la entrada, creo que si se pega el texto en la opción "Edición de HTML" sale el texto plano (claro, ahí creo que se perderían también los enlaces).

Para solucionar el problema ahora que ya tienes publicada la entrada, habría que editarla y en "Edición en HTML", quitarle uno a uno todos los códigos relacionados con el formato (códigos de color tanto de letra como de fondo).

No sé si te apañas con el tema del HTML. Si te resulta complicado y quieres que te eche una mano, copias todo lo que te aparezca estando en "Edición HTML" y me lo mandas por mail. Ya te haría los cambios necesarios y te lo reenviaría limpio.

No sé si me he explicado o te he liado más.

Un beso

viernes, 14 octubre, 2011

 
Blogger pancho said...

Creo que lo que te dice Asun es lo correcto. En tus entradas se nota que subes los textos en el modo "Redactar". Es mejor que escribas los textos en Word y después copies y pegues en el modo HTML. Incluso al subir las fotos es mejor que las subas en HTML. Después las puedes cortar y pegar donde quieras de la entrada en modo Redactar. También pienso que las cosas funcionan mejor con Mozilla, sobre todo con las fotos.

A mí al principio me pasaba lo mismo y era un lío de tipos de letras y demás. Se puede comprobar en las entradas antiguas.

Un abrazo y que salga todo de la mejor manera posible en la gran manifestación de Madrid.

viernes, 14 octubre, 2011

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Sigue las indicaciones de Asun y de Pancho. A mí me salía un espacio inútil al final y gracias al de Salamanca ahora lo elimino fácilmente.

Espero que el mundo se entere.

Un abrazo, Luz.

sábado, 15 octubre, 2011

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias Asun, gracias pancho, por vuestra ayuda, pero ya que ha pasado, creo que lo voy a dejar así.

Si me pasa otra vez, seguiré vuestros consejos

Un abrazo

Luz

domingo, 16 octubre, 2011

 
Blogger Myriam said...

Pues yo leí el texto fantasma seleccionándolo con el ratón, peor en lugar de en Madrid, que hubiera querido estar en la calle, estuve en cama... ya lo sabes.

Muchos besos.

jueves, 20 octubre, 2011

 

Publicar un comentario

<< Home