martes, noviembre 22, 2011

VALLE -INCLÁN NOS ESPERA EN MADRID

(c) Luz
(Luz)
Recogiendo el guante que dejó caer Pedro Ojeda en su comentario a la anterior entrada y todos los recados que me distéis los visitadores amigos de este blog para el autor de las Sonatas que estamos leyendo, os propongo que cuando llegue el buen tiempo y ya nuestra lectura le tengamos bastante trillada, el hacer un recorrido de peregrinación bohemia por el Madrid de Valle-Inclán que durante varios años vivió en la Capital, siendo un excéntrico y famoso personaje de los ambientes culturales de aquella época.

Os dejo dos fotos de algunos de los sitios que podemos visitar: El Ateneo y los Espejos Cóncavos del Callejón del Gato, donde nuestro autor sacaba a pasear a sus esperpénticos personajes.

¿ Os animáis?

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Merche Pallarés said...

¡Genial idea! Me apunto (en la primavera). Besotes, M.

martes, 22 noviembre, 2011

 
Blogger Abejita de la Vega said...

Al callejón gatuno y valleinclanesco los blogueros acequianos...buena idea.

Besos blues

martes, 22 noviembre, 2011

 
Blogger pancho said...

Será cuestión de ir entrenándose para hacer el pino y salir derecho, mirando donde se mira.

Buena idea.

Un abrazo.

martes, 22 noviembre, 2011

 
Blogger matrioska_verde said...

seguro que tu idea será bien acogida.

ya veremos si nos animamos.

biquiños,

martes, 22 noviembre, 2011

 
Blogger Asun said...

Puede ser una idea a tener en cuenta.

Besos

martes, 22 noviembre, 2011

 
Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Desde luego que yo me apunto.
Besos.

miércoles, 23 noviembre, 2011

 
Blogger Myriam said...

¡Por supuesto que si, pero avisa con tiempo que ya sabes que estoy un poquito lejos!

Besos

jueves, 24 noviembre, 2011

 
Blogger Kety said...

Una idea genial.

Me apunto con reservas. Luz, tu me entiendes.

Un abrazo

martes, 29 noviembre, 2011

 
Blogger Ele Bergón said...

Merche, Aejita, Aldabra, Asun, Pedro Ojeda, Myriam, Kety, os espero para la primavera en Madrid.

Besos

martes, 29 noviembre, 2011

 
Blogger Ele Bergón said...

REpito el comentario que se me olvida alguno y a otras les pongo mal el nombre
Merche, Abejita, pancho, Aldabra, Asun, Pedro Ojeda, el otro Pedro si quiere también está invitado,Myriam, Kety, nos vemos todos en Madrid.

Besos

Luz

martes, 29 noviembre, 2011

 

Publicar un comentario

<< Home