Escríbeme

olmoluz@gmail.com

domingo, marzo 23, 2014

MARCHA POR LA DIGNIDAD

Ayer la manifestación de la Marcha por la Dignidad fue pacífica y multitudinaria, con personas de toda edad y condición, venidas de toda España, coreamos  lemas, consignas y también se llenó de música.






Incluso la cabra también estaba indignada .


 Un poco antes de las ocho me fui y no había pasado nada. Me fui porque ya había oído que iba a ver follón ¿ A quién le conviene que en la marcha hubiese disturbios y violencia?


5 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

La cabra también. ¡Vivan los locos con dignidad!

Besos

José Núñez de Cela dijo...

Fue un día precioso (la gran vía sin coches!!) y una verguenza cómo se ha retratado a quienes no estuvieron allí.

Saludos!

Myriam dijo...

Todo mi apoyo.

Besos

María Pilar dijo...

No pude estar presente, por eso estoy orgullosa de tod@ lo que la llevaron a cabo y me identifico plenamente con ell@s
Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Como yo no pude acudir, me siento en parte representado por ti. Gracias.