Escríbeme

olmoluz@gmail.com

viernes, abril 06, 2018

EL MIÉRCOLES DIVAGANDO POR MADRID













Este miércoles, decidí por la tarde ir hasta la biblioteca Elena Fortún para devolver un libro y coger otro.

Como la tarde no pintaba con demasiado frío y tenía granas de andar,  los pasos me llevaron hasta Atocha, allí decidí dar la vuelta al Museo Etnográfico  y bajar por la Cuesta de Moyano, donde casi  todas las casetas estaban cerradas. Cuatro gotas de lluvia mal contadas habían hecho que los libreros recogiesen los libros de sus puestos en la calle.Hojeé algunos, pero al final no compré nada.

Me acerqué al Reina Sofía. La cola para entrar era considerable, así que desistí  de ver la exposición de Pessoa  que estoy interesada en ella. Noté que Madrid y por esta zona,  estaba lleno de turistas. Podía haberme acercado a la tertulia de  poesía de los miércoles en Bella Artes, pero en el camino vi que  Caixa Forum tenía  la exposición de Andy Warhol,  así que decidí entrar.

Subí hasta la segunda planta y primero vi la exposición  Adolf Loos. Espacios privados del arquitecto austriaco,   donde los muebles de estilo vienés de principio del XX me resultaron agradables, pero fue en la tercera planta donde encontré al conocidísimo artista  estadounidense e hice las fotos que os dejo aquí. 
 


4 comentarios:

sakkarah dijo...

Vivir en Madrid es un lujo, tenemos tantas cosas que poder visitar...

Me ha gustado mucho todo lo que has dejado de este artista y tu blog.

Un beso.

Abejita de la Vega dijo...

Madrid siempre ofrece más
El Reina Sofía sorprende, lo fijo y lo temporal.
Algo más que botes de sopa. Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Esto sí es aprovechar bien un día!
Besos.

Myriam dijo...

Seguiremos, la próxima.

Besos