Escríbeme

olmoluz@gmail.com

sábado, abril 28, 2018

EL OLVIDO DE ANTARES


 Foto tomada del blog Hormigaciones.                                              

Leo en Twitter que  en youtube se puede encontrar este  enlace
y  compruebo que efectivamente se han olvidado del Grupo Antares que también aportó su granito de arena en la cultura a este pueblo - barrio de Madrid, en los años 80  y 90. Uno de los componentes del grupo deja este artículo que en su día escribió, para recordar que el grupo de poetas también existió. 


6 comentarios:

La seña Carmen dijo...

Recordar es vivir, o al revés.

La cultura hecha desde los barrios que tanto nos dio.

angel arteaga dijo...

¿Te has hecho "tuitera" o te lo ha dicho tu sobrino?

Pedro Ojeda Escudero dijo...

La memoria completa es importante.
La foto, todo un testimonio.

Ele Bergón dijo...

Carmen, la cultura de aquellos años la vivimos y la viví intensamente en Vicálvaro. Los barrios fueron muy importantes y la ilusión nos iba moviendo, mientras fuimos aprendiendo

Besos

Ele Bergón dijo...

Ángel, ¡qué alegría verte por aquí! No, no me he hecho "tuitera", ni me lo han dicho mi sobrinos, que los dos andan por Twitter . Te encontré hace unos tres meses y te sigo en las entradas que publicas, pero como no pertenezco a vuestro gremio, pues no me deja que os haga comentarios y esas cosas.La verdad es que no sé muy bien como funciona.

¡Qué tiempos aquellos! ¡Hicimos muchas más actividades culturales de las que escribes en el artículo, firmando en nombre de todos. Después de Distrito 19 continuamos haciendo recitales, escribiendo en periódicos , exposiciones en los centros culturales. Recuerdo en especial la del Noserismo....

El documental de Vicávaro se queda bastante cojo y en especial lo referido a la cultura.
Espero verte y ya hablamos.

Besos

Ele Bergón dijo...

Pedro, si la memoria selectiva es de algo bueno, como es este caso, se queda coja y no nos gusta. La foto nos representa muy bien. Hicimos otras cuantas, pero yo no me quedé con ninguna. Solo tengo fotocopias y no están muy bien.

Besos