martes, junio 28, 2022

UNA CALLE CALLADA.

 



Solitaria está la calle

porque nadie la visita.

Tan solo el sol la entretiene

con  sus sombras que dan vida.


Yo paseo, subo y bajo,

miro el cielo azul añil,

de una mañana de junio

con un silencio de abril.


Veo a un gato que me mira

y las piedras que me hablan,

de otros tiempos muy lejanos

donde yo, por aquí andaba.


Volví a mi lugar de origen,

volví a mi infancia pasada,

recordando aquellos años

en  esta calle,  callada.



(c) Fotos y texto: Luz del Olmo







Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Myriam said...

Precioso poema, que da música a esa calle callada y soleada de tu pueblo.

Beso grande y feliz verano.

sábado, 02 julio, 2022

 
Blogger Sor Austringiliana said...

Laa calles calladas las más habladoraa. Gracias por abrirnos tu calle y tu poema de soledad.

domingo, 03 julio, 2022

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias Myriam por tu comentario. Feliz verano o invierno, según donde te encuentres, también para ti.

Besos

miércoles, 06 julio, 2022

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias a ti María Ángeles por tu comentario. Las calles siempre suelen estar abiertas y en este caso, en total ausencia de ruido y de transeúntes.

Besos o toque de tocas.

miércoles, 06 julio, 2022

 

Publicar un comentario

<< Home