domingo, noviembre 25, 2007

CARTA PARA TI

CARTA PARA TI

¿Por qué me haces esto? ¿Por qué cuando vuelvo a casa me golpeas? ¿Por qué te enfadas y me regañas cuando no hago las cosas como tú quieres?

Sé que tengo que vivir contigo y no puedo irme de tu lado. Me perdería y no sabría que hacer.

Siempre estás enfadado y yo no entiendo el porqué. Procuro hacer las cosas bien para que no me reprendas y sin embargo te molestas cuando notas que el pantalón no está planchado como tú quisieras o cuando la comida la pongo sosa o por el contrario sabe salada porque todavía no he cogido el truco de la sal.

Cuando viene alguna amiga a buscarme para salir, si no estás de buen humor, lo que ocurre con frecuencia, no me dejas que me divierta con ella.

Estamos solos y nos deberíamos cuidar los dos. (Eso dicen todos los que nos conocen). Intento atenderte lo mejor que puedo, pero siempre me sale algo mal.

Desde el pasado mes de febrero, también yo me encuentro triste y cada vez lo estoy más pues la echo mucho de menos a ella. No sé por qué se ha tenido que morir y dejarnos tan solos.

Sabes que no te puedo contestar ni replicar con palabras que salgan de mi boca, porque nunca las he podido oír y menos pronunciar. Tienes que aceptarme muda y sorda como nací hace dieciséis años

Por favor papá. Por favor, no te enfades más conmigo. No tengo la culpa de ser como soy , ni tampoco tuve nada que ver con la muerte de mamá.

Tu hija que por fortuna sabe escribir

INOCENCIA