martes, diciembre 04, 2007

LA NIEBLA

Hoy me he levantado y he visto que la niebla ha venido a visitarnos. Me ha traído la nostalgia del olvido. Por eso he dejado aquí el poema de la entrada anterior y que escribí hace ya varios años. He visitado el blog de "Bluesea" y he leído un poema del recuerdo al que acompañaba la foto de la encina en la niebla. Después he salido a la terraza y he hecho esta foto.

Ahora cuando escribo esto, ya vuelve el sol y creo que será un día agradable dentro de la rutina.

Luz



Maurizio Lanzillotta. Encina y niebla. Visto en Bluesea

3 Comments:

Blogger Sor Austringiliana said...

Al ver tus fotos de la niebla,me acuerdo de la novela de Unamuno que justamente se titula así:"Niebla".Fue mi primera lectura seria,me costaba leerla pero lo leí muchas veces hasta entenderla.Tenía diecisiete años y no he vuelto a leerla,pero se me quedó grabada la idea de nuestra existencia como un asomarnos,durante un breve tiempo, de entre la niebla.Morimos y otra vez nos traga la niebla.
Entre niebla y niebla...aquí estamos.
Besos unamunianos

miércoles, 05 diciembre, 2007

 
Blogger Ele Bergón said...

La novela de Unamuna la leí no hace muchos años y recuerdo que lo que más me gustó fue el juego de Unamuno con el propio personaje Augusto. Ahora te creo y ahora dejas de existir y cómo éste no le deja. Me gusta esa idea de que todos somos algo de ficción.

Me doy cuenta que últimamente leo muchas más pantallas que libros y estoy algo preocupada. ¿Te ocurre eso a tí?

Besos unamunianos para ti también.

jueves, 06 diciembre, 2007

 
Blogger Sor Austringiliana said...

Pues ...un poco también me pasa.El ordenador quita tiempo para la lectura.Tal vez no debería preocuparnos,es otra forma de leer y ,además,escribimos.Gracias al ordenador,ahora me expreso más por escrito que nunca.Tú siempre has escrito, pero no era mi caso...
La lectura en pantalla es siempre más superficial, por encima... y hay que vacunarse contra eso.El otro día, después de haber pasado unos días malos, me dije :vas a ser la de antes, coge el Quijote.Lo cogí y me hizo bien ese esfuerzo.
Lo malo es cuando no tengo ganas ni de ordenador,ni de radio,ni de libro,ni de periódico,ni de nada.En la tele últimamente sólo veo el"Cuéntame"o ...duermo el"Cuéntame"porque me quedo frita.
Estoy leyendo"Atlas de geografía humana" de Almudena Grandes.¿Lo has leído tú?
Besos de una lectora a otra lectora

jueves, 06 diciembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home