miércoles, junio 29, 2011

A MODO DE RETRATO

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Abejita de la Vega said...

Así es Jorge, qué bien lo dicen las olas y qué bien lo dices tú, Luz.

¡Lo que aprendí de él! El aula de Campo Real, yo lo sé, salió adelante, en un momento difícil, gracias a que Jorge abrió nuevos caminos.

¡Cómo recuerdo sus palabras por teléfono en aquellos días tormentosos! Yo no podía entender lo que me había pasado, él me dio las claves, es como él me dijo: ese centro esconde algo...

Espero que sea muy feliz en su nuevo centro, qué suerte tienen sus nuevos compañeros. ¡Qué suerte la de sus alumnos!

Besos a todo el convento argandiano, a Jorge le enviaré mañana uno muy especial, desde mi blog.

miércoles, 29 junio, 2011

 
Blogger Abejita de la Vega said...

En mi blog escribo una carta a Jorge:
http://aranitacampena.blogspot.com/search/label/Jorge

jueves, 30 junio, 2011

 
Blogger Myriam said...

Un maestro que se recuerda con cariño es una joya que los alumnos llevan en el alma.

Mis felicitaciones y que Jorge tenga mucho éxito en su nuevo destino.

viernes, 01 julio, 2011

 
Blogger Myriam said...

PD con tu retrato, me parece estarlo viendo.

viernes, 01 julio, 2011

 
Blogger matrioska_verde said...

¡cuanto se puede llegar a querer a un buen compañero!
¡y a echarlo de menos!

biquiños,

viernes, 01 julio, 2011

 

Publicar un comentario

<< Home