martes, septiembre 29, 2015

LUIS ALBERTO DE CUENCA, PREMIO NACIONAL DE POESÍA

Mi amiga y compañera de tertulias Edith Checa, periodista y poeta,  me envía esta entrevista que  hizo en Televisión Española,  a Luis Alberto de Cuenca, nuevo premio nacional de Poesía.




El 29-09-2015, publiqué esta entrada y ha sido Mª Ángeles, La arañita campeña quién me lo ha recordado, y hoy, lo traigo por aquí, de una forma muy especial, porque ayer hizo un año y un mes que  Ediht Checa, nos dijo adiós para siempre.

Edith, te seguimos recordando.  
 


Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Tocaba. Me alegro.

lunes, 05 octubre, 2015

 
Blogger Gelu said...

Buenos días, Luz:

Aunque no soy partidaria de ningún premio, se me ocurre dejarte este enlace, de una
lectura poética de Luis Alberto de Cuenca, con música de Diego Fernández Magdaleno.

Un abrazo

lunes, 05 octubre, 2015

 

Publicar un comentario

<< Home