Escríbeme

olmoluz@gmail.com

jueves, noviembre 03, 2016

NIEBLA DE UNAMUNO


No he empezado a leer Niebla, de Unamuno. Hace años que la leí y me pareció una gran novela. Cuando termine los libros que me traigo entre manos y ojos, prometo que la comentaré. 

De momento os dejo  esta página que he encontrado en la Hemeroteca Digital de la Biblioteca Nacional. En "El semanario de la vida nacional" titulado España, y su número 37, anuncian la novela Niebla de Unamuno a 3,50 pesetas.

Hoy en día, es muy posible que por 1€ se encuentre en los puestos de la Cuesta de Moyano o en la última Feria del Libro Antiguo y de ocasión. Gratis está en Internet, pero yo sigo prefiriendo el leerla en papel.


2 comentarios:

pancho dijo...

En las ferias de libros antiguos y de ocasión se pueden encontrar libros muy baratos, ahora tenemos una aquí en Salamanca. Este anuncio bien podría ser de la primera edición, por los autores y obras que se pueden leer en los diferentes anuncios.
Niebla, ahora leído con la calma que lo solemos hacer para el blog, parece otra cosa. Unamuno era un escritor muy intenso. Muchas cosas tienen un significado que no se ve en la superficie. Es un reto trata de descubrir o adivinar el significado.
Un abrazo.

Abejita de la Vega dijo...

Leer Niebla de nuevo...no tiene precio.