domingo, julio 03, 2022

EN EL CAMINO





Encuentro en el camino  nubes blancas en cielo azul. Sol y sombra entre piedras con tierra roja  y algunas cebadas, ya granadas,  olvidando en su linde, zarzas sin flores.

 

Allá a lo lejos, a lo lejos, las viñas con hojas verdes, invitándome  a recordar  a las personas de antaño, que  transitaron conmigo para irse y no volver más. 

 

A este sitio, siempre que puedo, vuelvo en mi caminar, porque allí, en la alameda, los chopos altos, muy altos, que han crecido  con los años,  me arropan y me recogen, para cantarme una nana, mientras despierta pienso  en los sueños  perdidos, que quieren irse y yo, no les dejo marchar.



(c) Texto y fotos: Luz del Olmo




Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

Adelante siempre, adelante.

lunes, 04 julio, 2022

 
Blogger Ele Bergón said...

Sí Pedro hay que seguir el propio camino mirando adelante, "sin echar la vista atrás", para no caer en la nostalgia.

Besos

miércoles, 06 julio, 2022

 
Blogger Sor Austringiliana said...

Nunca los dejes marchar.

miércoles, 13 julio, 2022

 
Blogger R's Rue said...

Beautiful photos.
www.rsrue.blogspot.com

viernes, 12 agosto, 2022

 
Blogger Ele Bergón said...

Sor Austri, las personas que formaron una parte de nuestra vida, siempre, siempre, estarán con nosotros.

Besos Mª Ángeles.

lunes, 05 septiembre, 2022

 
Blogger Ele Bergón said...

Gracias R´s Rue por pasarte por aquí y por tu comentario.

Un saludo.

jueves, 16 febrero, 2023

 

Publicar un comentario

<< Home