Escríbeme

olmoluz@gmail.com

viernes, septiembre 28, 2007

Luz

¿Qué mares surcas en tu solitario barquito velero?

3 comentarios:

Sor Austringiliana dijo...

No voy a decir lo de Lope,lo de pobre barquilla mía entre peñascos rota, sin velas desvelada y entre las olas sola.No... pero mi barquito velero está pasando por tormentas y borrascas que, hasta ahora ,va sorteando.Llegará a coger gusto a estos nuevos caminos, aunque nunca olvide los antiguos.Bueno, caminos no, estelas en la mar.
BESOS

Ele Bergón dijo...

No lo vas a decir y lo has dicho muy bien en los versos de Lope de Vega. Por cierto, si eres del siglo XII ¿cómo conoces tan bien a los poetas de los siglos posteriores? ¿ Desde cuán andas por Internet?

Es bueno transitar nuevos caminos. Si vas siempre por el mismo, se desgasta de tanto usarlo. Pero también es verdad que que los recuerdos del anterior o anteriores transitados vienen con nosotros a aveces queriendo y otras sin querer. Y a pesar de todo el acompañamiento, hay muchos momentos donde la barca "siente" sola aunque no sea del todo cierto.

Besos lopeanos.

Sor Austringiliana dijo...

Essss queeee la queee hablaba eraaa mi alma gemelaaa,de la era de Internete.
De todas maneras, en los canalículos,ya tengo amistad con una religiosa de finales del XVI y comienzos del XVII.Tuvo con ese Lope algo parecido a lo mío con el juglar de San Esteban de ORMAZ.Creo que ese Lope fue sacerdote y ,en los conventos, no dejaba religiosa con la toca en su sitio.
ADIÓOOOOS