Podía haberme ido a ver la Feria de Arte Contemporáneo, creo que hoy era el último día. Hace muchos años que la visito y nunca falto a la cita, pero este año no sé el porqué no tenía ganas de meterme en aquel mare mágnum de formas, colores y disparates varios, así que no puedo opinar. He leído algo en los periódicos y nada en internet. Estoy apática en esto de ARCO.
Sin embargo la tarde de este domingo, aunque un poco lluviosa en Madrid, ha sido muy divertida y agradable. He estado en el teatro Pavón viendo " Las bizarrias de Belisa" la última obra que escribió Lope de Vega en 1643 y que se publicó después de morir el autor. Es una comedia urbana y de enredo, sobre el amor y los celos. La representan en el teatro Pavón La Joven Compañía Nacional. Respetan en todo momento el texto de Lope y sus versos en consonante suenan en las voces de los actores a belleza sin ningún tipo de concesión . El vestuario acompaña a esta comedia ágil y entretenida, haciendo pasar al público dos horas que transcurren en poco tiempo .
De vuelta a casa me he encontrado a mi sobrino Rafa, hemos charlado en el trayecto y aunque ahora tengo un poco de nostalgia por no haber visitado ARCO, esperaré al año que viene porque otra vez en febrero tendré de nuevo la oportunidad de ver el arte que se pasea por el Recinto Ferial.